Características del servicio

Sample image

Dada la formación empresarial de sus directivos, los problemas se estudian, no solo desde una óptica técnica sino también desde un punto de vista empresarial, intentando resolverlos de la forma mas adecuada a las características de cada empresa. El asesoramiento se limita a los aspectos definidos de fiscal, contable y laboral, dando además un servicio inicial de asesoramiento mercantil. Nuestra filosofía implica un seguimiento permanente y un apoyo sistemático y personalizado, tanto a los distintos departamentos como a la dirección. Este seguimiento departamental será llevado por nuestros responsables de cada área y el asesoramiento a la dirección será atendido personalmente por Ainhoa Ugarte.

Nuestros Servicios

Conlleva, asimismo la revisión de sus sistemas de información contable y laboral y una revisión en profundidad de las declaraciones fiscales, conformando una auditoria fiscal. El servicio se realiza en base a visitas regulares y periódicas, según necesidades de cada empresa, siguiendo en otros casos una comunicación constante vía e-mail o telefónica. Como característica mas importante queremos señalar nuestra versatilidad que implica una adecuación a las necesidades reales de cada cliente.

Servicio adicional

Además de los servicios expresados, Ainhoa Ugarte realiza informes de auditoria y actuaciones en procedimientos concursales, dando, por lo tanto, una vision adicional de la problemática empresarial.